Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre y una mujer, ambos de 40 años y nacionalidad española, por su presunta participación en un delito de tentativa de homicidio y otro contra la salud pública, según ha informado ese cuerpo de ... seguridad en un comunicado.¡
Publicidad
La investigación comenzó a finales de marzo a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de una agresión con arma blanca ocurrida sobre las 23:00 horas del día 23 de marzo en un barrio de Marbella. La víctima acudió a un centro de salud de la localidad desde donde tuvo que ser trasladada de forma urgente a un hospital debido a la gravedad de la lesión.
Las pesquisas condujeron a los agentes hasta los presuntos responsables de la agresión -una pareja que dedicada a la venta de estupefacientes- que en un primer momento abandonaron la localidad para evitar ser detenidos. Según las indagaciones uno de los detenidos atacó a la víctima con un arma blanca en el cuello incitado por su pareja y todo ello motivado, al parecer, por una deuda de droga. Tras la agresión, ambos investigados abandonaron en el lugar, dejando a la víctima malherida.
El pasado día 18 de abril los agentes localizaron y detuvieron a esta pareja como responsables de un delito de tentativa de homicidio y otro de tráfico de estupefacientes. Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado el ingreso en prisión para uno de ellos
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.