CRISTINA MORILLA
Viernes, 14 de septiembre 2018, 00:07
marbella. La Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara contará este año con un cartel musical de lujo. Cada año, la Tenencia de Alcaldía organiza diferentes conciertos con motivo de la festividad de San Pedro Alcántara en la que de forma gratuita los vecinos del municipio pueden disfrutar de una velada musical. En esta ocasión los invitados serán el grupo Efecto Pasillo, que actuará el jueves 18 de octubre, David DeMaría, previsto para el viernes 19, y el colofón final correrá a cargo de la voz y el arte de Niña Pastori, el sábado 20 de octubre.
Publicidad
En un principio estaba previsto que el grupo madrileño, Hombres G, actuase en la Feria de San Pedro. Finalmente no será posible por una reestructuración de calendario. «Nos han informado de que Hombres G cierra la gira el día 6 de octubre y a partir de esa fecha se centrarán en el ensayo y grabación de temas nuevos para su próximo álbum de estudio. Aunque han intentado cambiar las grabaciones para subsanar este malentendido entre el grupo y la promotora, les ha sido imposible modificar agenda para actuar en San Pedro», explicó ayer la responsable de Fiestas en San Pedro Alcántara, María Guerra.
Los conciertos tendrán lugar en la Caseta Municipal instalada en el recinto ferial, donde desde hace tres años se ha ubicado la feria, concretamente en la zona sur del municipio, muy próxima al Bulevar San Pedro Alcántara.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.