josé maría martín
Estepona
Domingo, 25 de abril 2021, 22:11
Daniel Casares es uno de los artistas con más talento que ha dado la provincia. Para alguien como él hubiese sido fácil trasladar su residencia a otra ciudad pero, según confiesa, «no me imagino la vida lejos del pueblo al que amo». «Si tuviera que ... tocarle por un palo del flamenco, sería por alegría, que es lo que me ha dado siempre este lugar». «Estepona forma parte de mi música, de mi personalidad. Cuando uno pasea por sus calles, son todo recuerdos que ahora comparto con mi hija».
Publicidad
Se considera un loco del mar y le encanta disfrutarlo en su pueblo. «Su sonido, su olor, para mí es salud». Destaca también la magia de Sierra Bermeja y su pinsapar, que considera visita obligada, o los numerosos rincones entre las renovadas y embellecidas calles del casco histórico de la localidad.
A la hora de sentarse a la mesa, apuesta por lo seguro, recomendando un buen espeto o el 'pescaíto' frito, aunque añade el 'volaor' como producto estrella, ya que solo puede degustarse aquí y en algunas localidades de Cádiz. «Tiene un sabor muy característico que nos identifica, me vuelve loco», reconoce Casares.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.