CH. MÁRQUEZ
ESTEPONA.
Miércoles, 6 de junio 2018, 00:23
Ayer se abrió el plazo de inscripción para participar en la cuarta edición de la Travesía a Nado Virgen del Carmen Coronada, que se celebrará el próximo 14 de Julio en la playa de La Rada en la que se espera la participación de 300 deportistas. En esta edición se han establecido cuatro recorridos: dos para las categorías menores de 300 y 600 metros, y otros dos para los adultos, que podrán optar por una distancia corta de 1.250 metros y otra de mayor longitud de 2.500 metros. La prueba volverá a tener un carácter solidario, por lo que todos los participantes que lo deseen podrán colaborar con un kilo de alimento no perecedero que se destinará a Cáritas Parroquial del Carmen.
Publicidad
Por otra parte, y con motivo de la celebración de las '24 Horas Deportivas' el próximo sábado tendrá lugar el reto de nado continuo que intenta cada año superar el Club de Natación Estepona. Así, en esta nueva convocatoria que se desarrollará desde las 12.00 a las 24.00 horas intentarán rebasar los 170.000 metros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.