

Secciones
Servicios
Destacamos
El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella albergará este sábado, el I Trofeo Ciudad de Marbella IFBB-FEFF, una prueba en la que se darán cita los mejores fisicoculturistas de España, según ha avanzado el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, en la presentación del torneo, que contará con más de un centenar de participantes.
Cardeña ha resaltado que en el campeonato, que tendrá aforo limitado, participarán los deportistas locales Ricardo Vera Moya y Andrés Moreno que, a la vez, han sido seleccionados para el Campeonato Europeo. «Se ha hecho, por parte de las federaciones y la organización, todo lo posible para que sea un evento seguro y podamos disfrutar de un gran espectáculo», ha manifestado.
Por su parte, el portavoz de la Federación Andaluza de Fisicoculturismo, Jesús Pacheco, ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo para celebrar el trofeo, el primero post confinamiento «que organizamos bajo un plan de contingencia que cuenta con medidas de seguridad muy extremas». También ha agradecido a los patrocinadores y a los atletas consagrados, que realizarán exhibiciones, su apuesta por este evento, al que se podrá acceder mediante entrada, que se podrán conseguir en el Palacio de Congresos a partir de las 10.00 horas del mismo sábado.
En último lugar, el seleccionador nacional de fisicoculturismo, Rafael Ovejero, también ha aplaudido el respaldo de la ciudad de Marbella a este campeonato y ha desgranado las diferentes modalidades, tanto masculinas como femeninas que se disputarán: culturismo, classic bodybuilding, classic physique, men's physique, bikini wellness, bikini fitness, bodyfitness, games y woman's physique.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.