SUR
Domingo, 3 de enero 2021, 13:21
El centro comercial La Cañada de Marbella ha abierto este domingo sus puertas «con normalidad» restableciendo sus protocolos de seguridad habituales para evitar los contagios por el coronavirus después de la suspensión de un acto ayer debido a la aglomeración generada. Se trataba de un evento que contaba con la presencia de Kiko Rivera y Omar Montes en el que tuvo que intervenir la Policía Local, ya que no se respetaba la distancia de seguridad. Fue el propio centro comercial el que dio aviso a la policía. El acto tuvo que cancelarse «por el comportamiento de algunos fans que no respetaban la distancia de seguridad a la llegada de los integrantes debido a la popularidad de los mismos», ha indicado el centro comercial en un comunicado difundido este domingo.
Publicidad
El centro comercial garantiza en dicho comunicado la implantación de las «máximas medidas de prevención para ofrecer espacios libres de Covid-19. Además de las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, se han llevado a cabo acciones adicionales de prevención y tratamientos mucho más avanzados». «Entre otros -prosigue-, desinfección exhaustiva tanto del interior como del exterior constante, como en las zonas de accesos, zonas comunes, en el tránsito de los propios locales, etc...».
La Cañada de Marbella asegura, asimismo, «control de aforo mediante sistema de conteo, alfombras desinfectantes en todas las entradas, puntos de desinfección de manos de pedal hidráulico distribuidos por todo el parque comercial, señalética, vinilos y cartelería informativa junto a la comunicación interior del centro recordando las medidas de prevención siempre reforzado con el personal de seguridad permanente para optimizar la experiencia de la visita en un clima de seguridad y confianza».
El evento, organizado por la empresa Platea Galia, tuvo que cancelarse al poco de comenzar, debido a la multitud que se congregó en la plaza central del centro comercial. El acto, convertía a los televisivos Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán en Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de Fani Carbajo como Estrella de Oriente. Durante el mismo tuvo lugar una conexión en directo con el programa 'Viva la vida' de Telecinco.
Aunque se trataba de un evento que se había anunciado «sin público» y que iba a ser retransmitido a través de las redes sociales del centro comercial, la popularidad de los protagonistas hizo que no se pudiese controlar la afluencia de gente. Desde el centro comercial emitieron un comunicado pidiendo disculpas por lo sucedido.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.