Otro chiringuito ha resultado afectado en Marbella por un incendio. Se trata del Bounty Beach, en la playa de El Pinillo, a la altura del arco de entrada a la ciudad. Es el segundo caso en menos de una semana después de que las llamas arrasaran hace unos días el Playa Padre, el establecimiento de María Bravo. En este caso la rápida intervención de los bomberos ha evitado que las llamas se propaguen y sólo ha resultado afectada la zona de terraza y una pérgola.
Publicidad
El propietario del establecimiento, Pedro Flores, ha confirmado a SUR, que el local estaba cerrado por temporada, pendiente de los preparativos para reabrir esta Semana Santa. Sobre las dos de la tarde recibía el aviso del incendio, del que unos testigos alertaron a los bomberos.
Según ha podido confirmar este periódico, esos mismos testigos habrían asegurado haber visto a varias personas junto al chiringuito, por lo que no se descarta que haya sido provocado. «Dentro de lo que ha pasado podría haber sido peor. Afortunadamente la estructura no ha resultado dañada», asegura el propietario.
El establecimiento ha quedado precintado hasta la inspección de la Policía judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.