El coordinador federal de Izquierda Unida y cabeza de lista por la provincia de Málaga a las elecciones generales, Alberto Garzón, hará campaña en Marbella mañana, miércoles. Garzón será el principal orador de un encuentro convocado en el Albergue África en el que Unidas Podemos hará hincapié en las necesidades más perentorias de la Costa del Sol.
Publicidad
El acto, en el que el candidato estará acompañado por la número 2 de la candidatura, Eva García Sempere, y los también candidatos Isabel Reyes y Marco Arafat, pretende «movilizar a la ciudadanía progresista de la Costa del Sol», según ha anunciado Izquierda Unida en un comunicado. También intervendrán los ediles de IU Miguel Díaz y Victoria Morales.
El encuentro tendrá lugar el miércoles 10 de abril a las 19:00 horas en el Patio el Naranjo del Albergue África y Garzón incidirá durante el encuentro en los problemas que Costa del Sol «arrastra desde hace décadas sin que se les haya puesto solución», como la promesa incumplida del tren litoral, la degradación de la costa con la reducción de la franja de arena de las playas a consecuencia de la erosión, las alteraciones derivadas del cambio climático o las plagas de medusas en ciclos cada vez más breves y extensos en el tiempo.
Otro de los retos postergados a los que se enfrenta la ciudadanía de la Costa del Sol, según la coalición de izquierdas, es la congestión y colapso de la A7.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.