Esther Gómez
Benahavís
Sábado, 5 de febrero 2022, 18:34
Un automóvil se ha salido de la carretera en la madrugada de este viernes en un tramo sobreelevado de la A7175 y se ha precipitado al vacío desde una altura de más de 12 metros, han explicado a este medio desde la Policía Local.
Publicidad
El vehículo siniestrado, un Volkswagen Golf de gran cilindrada, circulaba por la ruta que va desde la urbanización Los Arqueros, ubicada en Marbella junto a la carretera de Ronda, al municipio de Benahavís y a la altura del club de golf El Higueral se ha salido de la vía, han precisado fuentes policiales.
El vallado del puente, destrozado con el impacto al igual que el coche, no ha logrado impedir que el automóvil cayese al vacío. Aunque las ramas de un árbol, sin embargo, han logrado amortiguar el golpe, según narraban a los agentes de la autoridad testigos del accidente.
Los dos ocupantes del automóvil han podido salir del coche por sus propios medios y se han dirigido al centro médico del pueblo por su propio pie, sin que fuese necesaria la intervención de los servicios sanitarios que, no obstante, habían sido alertados por el Servicio de Emergencia andaluz 112 una vez tuvo noticia del siniestro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.