Juan Cano
Lunes, 5 de junio 2017, 13:04
El futbolista Theo Hernández, que acaba de fichar por el Real Madrid, se encuentra en estos momentos prestando declaración en relación a una denuncia por una supuesta agresión sexual en la noche del sábado en Marbella. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía están investigando el testimonio de ambos, según han confirmado las fuentes consultadas a este periódico, quienes han precisado que no hay detenidos por estos hechos.
Publicidad
Al parecer, la joven habría explicado a los agentes que son amigos y que aquella noche estuvieron en un reservado de la discoteca Olivia Valère tomando copas. La chica, de 20 años de edad, habría asegurado que él le propuso salir fuera al aparcamiento y que ambos se introdujeron en la parte trasera de un coche y que allí comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales.
Siempre según su testimonio, la chica le pidió después que parase y él se negó. Tal y como ha adelantado El Español que dijo la denunciante, esto provocó un forcejeo entre ambos tras el que supuestamente él la agredió sexualmente.
La joven relata que después el futbolista la arrojó del coche y ella volvió a la discoteca, dónde se encontró con unos amigos que la llevaron a casa. Finalmente, la chica acudió al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para interponer la denuncia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.