SUR
Sábado, 13 de mayo 2017, 00:24
Cinco mujeres que han padecido cáncer recorrerán el próximo 24 de junio la distancia entre los puertos de Estepona y Manilva haciendo páddel surf en un reto al que han llaman «Surfeando la vida», con el que pretenden dar una visión positiva de la lucha contra esta enfermedad. Este evento, organizado por la empresa de servicios náuticos Navigaport y patrocinado por la marca Mistral, está inspirado en el Reto Pelayo 2016 en el que estas mismas mujeres cruzaron el Océano Atlántico a bordo de un velero en menos de 15 días.
Publicidad
La coordinadora de presidencia de Navigaport, María Guerrero, ha explicado que decidieron poner en marcha este evento con el objetivo de lanzar una imagen positiva sobre la lucha contra el cáncer. Las cinco mujeres que llevarán a cabo el reto nunca han practicado páddel surf por lo que realizarán entrenamientos para que se familiaricen con el equipo y con el mar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.