CH. MÁRQUEZ
Martes, 9 de mayo 2017, 01:28
El Ayuntamiento de Estepona ha sacado a concurso el contrato de suministro en arrendamiento de ocho desfibriladores semiautomáticos (DESA&rsquoS) para centros e instalaciones municipales. Por el momento se desconoce en qué lugares se instalarán estos equipos que se utilizan en casos de paradas cardiorespiratorias. El municipio ya cuenta con tres espacios cardioasegurados, esto es: que disponen de personal formado y de desfibriladores externos semiautomáticos. Estos lugares son el pabellón deportivo El Carmen, el centro cultural Padre Manuel y el edificio Puertosol del Ayuntamiento.
Publicidad
El presupuesto para el alquiler de estos equipos es de 33.600 euros y el periodo de contratación será de dos años, prorrogables uno más. El pliego de condiciones no contempla la compra de este material esencial para evitar muertes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.