L. PAVÓN
Jueves, 27 de abril 2017, 01:23
El aparcamiento Paseo Marítimo de Estepona, uno de los dos ubicado en la vía costera del casco urbano, se desmarcó ayer de la subida de precios denunciada por el PSOE el pasado martes en los estacionamientos licitados en concesión. Desde la empresa que gestiona este espacio explicaron que llevaban cuatro años sin modificar sus tarifas para el público o para las plazas alquiladas.
Publicidad
El PSOE criticó la subida de precios en los aparcamientos del paseo marítimo, pero en referencia al segundo de estos espacios, gestionado por Zapallito. El grupo denunció el aumento del 50 por ciento en estas tarifas ya que era «una concesión administrativa cuya regulación» estaba «supeditada a la conformidad del equipo de gobierno».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.