PPLL
Lunes, 3 de abril 2017, 01:36
Tras meses de trabajo, el sector pesquero de la provincia de Málaga ha diseñado un plan de trabajo que se ejecutará hasta 2020 destinado al aumento del empleo y la cohesión territorial. Fruto de esa labor es la Estrategia de Desarrollo Local Participativo que tendrá como ámbito de actuación los municipios de Marbella, Estepona, Manilva, Fuengirola, Vélez-Málaga y Algarrobo. Elaborada por el Grupo de Desarrollo Pesquero de la Provincia de Málaga, esta hoja de ruta incluye el fomento del crecimiento económico, la inclusión social, el empleo y la movilidad laboral de la comunidad costera. El proyecto está cofinanciado por la UE a través del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca y la Junta de Andalucía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.