Rossel Aparicio
Lunes, 27 de febrero 2017, 10:43
La muerte del marbellí Pablo Ráez, el joven que hizo de su lucha contra la leucemia un símbolo y un fenómeno viral en las redes sociales y que ayudó a aumentar considerablemente las donaciones de médula, ha provocado miles de reacciones en redes sociales donde sigue el goteo constante de emotivos mensajes de despedida.
Publicidad
En la plataforma change.org incluso han comenzado a recabar firmas para solicitar que Pablo Ráez tenga una calle en Marbella, su ciudad natal. En apenas unas horas, la iniciativa ha logrado una avalancha de firmas hasta superar las casi 110.000 (cifra actualizada a media tarde de este lunes).
"Gracias al ejemplo de superación y lucha de este joven malagueño para superar la leucemia que sufría, a través de vídeos virales en redes sociales y entrevistas a diversos medios, ha aumentado el número de donaciones de médula. Pablo Ráez ha sido un valiente luchador que ha salvado muchas vidas. Recordarle para la posteridad es un acto de justicia, como el suyo fue un inmenso acto de coraje, de solidaridad y de amor", afirma la petición impulsada por Francisco José Molina González, y que va dirigida al Ayuntamiento de Marbella.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.