L. PAVÓN
Jueves, 9 de febrero 2017, 00:59
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Estepona a dos hombres y una mujer, de una edad comprendida entre 31 y 61 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Estas tres personas tenían alquilado un piso en el barrio de Calancha, en el que presuntamente utilizaban la cocina como punto de venta de cocaína.
Publicidad
La investigación comenzó después de los agentes recibieron informaciones sobre diversas personas que acudían a ese inmueble a adquirir dicha sustancia. En el transcurso del dispositivo, se intervinieron varias papelinas de cocaína de un gramo de peso a algunos compradores en las proximidades de la vivienda.
Las investigaciones señalaron como máximo responsable de este punto de venta a un hombre de 61, que supuestamente contactaba con los clientes a través de una llamada telefónica o mensajería instantánea, acordando en ese acto la cantidad de droga dispuesta para su compraventa y lugar de entrega.
Registro
En el registro realizado el pasado 3 de febrero, los agentes se incautaron en la casa de 26,94 gramos de cocaína, 12,9 gramos de marihuana, 0,6 gramos de hachís, 980 euros en efectivo, tres balanzas de precisión, cinco teléfonos móviles y documentación contable de las presuntas compraventas de estupefacientes.
Los tres detenidos por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, en unión al atestado policial instruido al caso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.