L. PAVÓN
Sábado, 28 de enero 2017, 00:31
Desde hace tres años, el Rotary Club de Estepona celebra su tradicional almuerzo de Navidad en el Comedor Social Emaús Obra de Amor, con el objetivo de recaudar fondos para este órgano. En esta ocasión, el dinero recogido se utilizó para adquirir un nuevo equipo de cocina que fue entregado ayer por el presidente de la entidad de voluntarios en la ciudad, David Fournier, y la concejala de Bienestar Social, Begoña Ruiz, a los responsables del comedor.
Publicidad
Ortiz recordó que otros años el Rotary Club entregó diversos electrodomésticos e impulsó varias campañas para colaborar con los colectivos más desfavorecidos de la ciudad. Además, apuntó que el Ayuntamiento destinó 18.000 euros al Comedor Social.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.