L. PAVÓN
Viernes, 13 de enero 2017, 00:56
Las inundaciones recogidas en Estepona el pasado mes de diciembre pusieron en marcha una serie de propuestas de diferentes asociaciones y partidos políticos con el objetivo de evitar consecuencias negativas en la ciudad. El grupo local de Ciudadanos en Estepona afirmó ayer que una de las zonas más perjudicadas, la barriada Blas Infante, podría albergar una zona de ocio en unos terrenos que se vieron seriamente perjudicados por las lluvias.
Publicidad
El responsable de política municipal del grupo local, José Navarro, apuntó que existía un terreno desaprovechado, «donde la maleza y los deshechos de animales, junto con las consecuencias de las copiosas lluvias acaecidas el pasado mes, han convertido la zona en insalubre para los vecinos».
Para evitar esa situación, el partido propuso ayer al Ayuntamiento la creación de una zona mixta juegos infantiles, de un gimnasio para mayores, y la ampliación de las plazas de aparcamiento existentes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.