Secciones
Servicios
Destacamos
Ester Requena
Martes, 10 de enero 2017, 12:29
Pablo Ráez sigue su recuperación, aunque no todo lo bien que se esperaba. "Estoy teniendo ahora un periodo duro en el que estoy teniendo un rechazo de la médula que se le llama enfermedad de injerto contra huésped. Es algo complejo de explicar, pero lentamente me estoy recuperando", comenta el joven marbellí en sus redes sociales.
"Todos los días pienso si volveré a recuperarme correctamente y realmente no me importa mientras pueda disfrutar de mi vida", sentencia Ráez. Pese a todo, el joven marbellí sigue con optimismo. "Voy a por todas, cada día es un un día increíble lleno de cosas buenas, y obstáculos que superar pero eso es la vida, dar el máximo de ti cada día", detalla en su último mensaje en Instagram.
Y deja una conclusión tras estas fechas navideñas: "Amaros a vosotros, amad a los vuestros, amad a la vida, que es maravillosa". Y concluye: "Tenemos que sonreír más. Tenemos que dar más alegría a la vida, más alegría a las personas , a nosotros mismos ... Una sonrisa es el regalo más bonito que te pueden dar".
Y, por supuesto, no se olvida de sus seguidores y de todos los que siguen poniendo su granito de arena para lograr alcanzar un millón de donantes de médula. "Gracias a todos, gracias a la vida".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.