
Héctor Barbotta
Jueves, 22 de diciembre 2016, 13:21
La propietaria del Club California, el local de alterne donde el pasado 4 de diciembre falleció una joven de 23 años, y un socio de de ésta fueron detenidos el pasado lunes en relación con ese suceso. Ambos prestaron declaración en la Comisaría de Estepona y se les imputó un delito contra los derechos de los trabajadores, según ha confirmado este periódico de fuentes de la investigación. Tras prestar declaración quedaron en libertad con cargos.
Publicidad
La joven, de nacionalidad rumana, falleció en la madrugada del domingo 4 de diciembre durante la tromba de agua que anegó gran parte de la provincia y castigó con especial dureza a Estepona. La muchacha se encontraba en el interior del club de alterne, donde pernoctaba, cuando la sorprendió la riada que inundó el local. Aunque llegó a llamar a una compañera para pedir auxilio, pereció ahogada antes de que pudiera ser rescatada.
La policía, que abrió una investigación tras el suceso, intenta determinar los motivos por los que se encontraba en el local, situado en los bajos de un edificio, y en el marco de esas pesquisas se ha producido la detención de los dos responsables del establecimiento, una mujer y su socio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.