Leandro Pavón
Lunes, 5 de diciembre 2016, 12:08
El temporal en Estepona también se hizo notar en los centros escolares. A la espera de la evaluación de daños en todo el municipio, los directores de los centros escolares comenzaron a redactar los informes de los desperfectos, y entre los más afectados se encuentra el IES Mar de Alborán.
Publicidad
En el patio del Instituto apareció parte de una grada desprendida. A falta del análisis de los técnicos de la Junta de Andalucía, la posible causa del derrumbe apunta a la filtración de agua. Estos asientos de piedra se sitúan sobre un desnivel, lo que facilitó su caída.
En este mismo centro el agua anegó uno de los edificios más modernos del centro, que este mes de septiembre tuvo que someterse a obras de emergencia en un tabique, y que no pudo aguantar la fuerza del agua.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.