leandro pavón | juan cano
Domingo, 4 de diciembre 2016, 15:12
Una joven rumana de 26 años falleció esta mañana al inundarse el club de alterne en el que se encontraba en la localidad de Estepona. Todo apunta a que murió ahogada, puesto que el local quedó anegado por completo, aunque este extremo tendrá que ser confirmado por la investigación policial abierta.
Publicidad
Los hechos sucedieron en el club California. Al parecer, la víctima, que se encontraba sola en el local en esos momentos, llamó a los servicios de emergencias pidiendo auxilio, ya que se había quedado atrapada y no podía salir. Según las fuentes consultadas, se subió a la barra tratando de escapar del agua.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Local y de la Nacional se desplazaron al lugar de los hechos. Tuvieron que forzar la puerta de entrada para acceder al mismo. Una vez dentro, encontraron el cadáver de la joven.
La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Estepona se ha hecho cargo de la investigación del suceso para determinar la causa exacta de la muerte.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.