Leandro Pavón
Jueves, 1 de diciembre 2016, 09:26
Una tromba de agua sorprendía a los vecinos de Estepona sobre las 5.45 horas de la madrugada lo que ha provocado las primeras inundaciones en este municipio costero.
Publicidad
Aunque se han registrado hasta once incidencias, el Consorcio Provincial de Bomberos informa de que solo se han tenido que intervenir en dos casos. Uno de ellos en un club de alterne que se ha inundado a causa de un gato muerto que estaba taponando una tubería y no permitía el desagüe del agua de la lluvia. Y el segundo, en el jardín de una vivienda en Bahía Dorada, donde los bomberos han tenido que taponar el flujo del agua hacia el interior del inmueble.
Además, la fuertes lluvias que se han prolongado desde las 5.45 horas hasta pasadas las 7.00 horas, han provocado el desbordamiento de Arroyo Vaquero. Se ha tenido que cortar la carretera que cruza el citado arroyo -aunque ya se ha restablecido la circulación-, mientras que en Casares ha obligado a cortar ciertas calles.
Málaga se encuentra hoy en alerta por fuertes lluvias que pueden dejar hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.