Leandro Pavón
Jueves, 1 de diciembre 2016, 14:37
El exalcalde de Estepona Antonio Barrientos, continúa declarando a estas horas en el juzgado número uno de este mismo municipio por su presunta relación en el caso Astapa. El que fuera regidor socialista desde el año 2003 al 2008 respondió a estas horas a las preguntas del juez, para posteriormente hacerlo a las del fiscal anticorrupcion y su abogado defensor.
Publicidad
En la primera parte de su declaración, Barrientos respondió a cuestiones sobre expedientes administrativos y sanciones, mientras que en esta segunda tanda de cuestiones lo harán sobre cuestiones urbanísticas.
El caso Astapa se destapó en 2007 y tras un largo periodo de instrucción, el juez de la causa llamó a varios de los imputados para realizar una declaración ampliatoria. Barrientos declaró por este caso por última vez en junio de 2008.
Hace menos de un año, el juez pidió nombrar como compleja está causa, lo que permitiría alargar el proceso de instrucción hasta mitad del año 2017.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.