SUR
Lunes, 26 de septiembre 2016, 00:53
El alcalde de Estepona, José María García Urbano, presidió ayer el acto institucional del Día de la Policía Local, donde se reconoció la trayectoria de agentes y miembros de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Este año, el Ayuntamiento ha entregado la Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco al subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, por «su especial implicación con las necesidades de Estepona y su gran disposición para atenderlas». Asimismo, se ha condecorado al subteniente del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Miguel Gallardo, por ser el responsable del Regimiento de Guerra Electrónica número 32 de Algeciras, y a la oficial Sara Pulido, que ingresó en el Cuerpo de la Policía Local en 1980, fue la primera mujer de la provincia como agente de Policía Local.
Publicidad
También se rindió homenaje a todas las mujeres que han formado parte de la plantilla de la Policía Local de Estepona.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.