Mónica Pérez
Martes, 20 de septiembre 2016, 00:38
«Se constata una falta de conexión e interrelación con los barrios cercanos al área, y una falta de integración del Arroyo Primero en el municipio, derivadas de la inexistencia de óptimos accesos viarios y peatonales ordenados y urbanizados». Es la descripción que los autores del proyecto de Integración Urbana del Arroyo Primero han recogido en su proyecto que tendrá como principal objetivo corregir éstas y otras deficiencias observadas, como la inexistencia de espacios libres de esparcimiento urbano. Por ello, para la iniciativa se ha pensado en una obra destinada a la recuperación de este espacio para uso ciudadano aumentando la movilidad para permitir la conexión con las calles del casco urbano, y sistemas de zonas verdes urbanas, a ambos lados del Arroyo Primero, concreta el proyecto al que ha tenido acceso este periódico. El mantenimiento y mejora del estado de la vegetación actual con un aumento de la cobertura vegetal y el fomento del uso social del entorno completan los objetivos básicos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.