LEANDRO PAVÓN
Domingo, 10 de julio 2016, 01:23
estepona. El torero Finito de Córdoba dejó ayer su estampa en la plaza de toros de Estepona. Con motivo del 25 aniversario de su alternativa, el diestro descubrió una placa en su honor en un acto realizado por el Ayuntamiento. Finito de Córdoba, que tomó la alternativa en 1991 teniendo como padrino a Paco Ojeda y tuvo su confirmación en mayo de 1993 con José Ortega Cano como testigo, compartió ayer cartel con El Fandi y David Galván en la tradicional corrida por las Fiestas Mayores del municipio.
Publicidad
·
Más información Página 62
El alcalde José María García Urbano destacó que Finito de Córdoba es un referente del toreo de calidad, y que durante sus 25 años de trayectoria ha contado con el reconocimiento de la crítica especializada, aficionados y profesionales, por eso, «la ciudad quiere hoy reconocer su arte, esfuerzo y valentía». Asimismo, trasladó al diestro la enhorabuena por todos los éxitos conseguidos durante su carrera, deseándole «muchas más tardes de éxito».
El diestro, por su parte, valoraba la afición de la localidad señalando que siempre guardará en su recuerdo este gesto de la ciudad de Estepona. Por otro lado, agradeció la apuesta del empresario José Luis Lara y del Consistorio esteponero por la organización del acto y por la defensa de la Fiesta nacional.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.