LEANDRO PAVÓN
Jueves, 7 de julio 2016, 00:38
Marbella. La revisión del PGOU de 1986 podría tener como uno de sus colaboradores a la comunidad educativa de Marbella. Así lo planteo ayer el alcalde, José Bernal, en la el Consejo Escolar Municipal ya que según explicó, «contribuirá a que entre todos, administración pública y comunidad educativa, posibilitemos espacios educativos que no dependan de compensaciones que, como anteriormente ocurría, impedían la construcción de centros».
Publicidad
El primer edil comunicó a los asistentes que la participación de esta comunidad serviría para que el Ayuntamiento pueda programar a medio y largo plazo en materia educativa y así tener previstas las actuaciones a realizar.
Implicación
Por otra parte, Bernal explicó que durante la reunión se evaluó el curso que acaba de terminar, se pidió a la comunidad educativa una mayor implicación en los programas educativos que lleva a cabo el Ayuntamiento y se informó de las actuaciones en materia de mantenimiento en los centros durante este verano.
Otra de las cuestiones que destacó el primer edil fue la puesta a disposición de los miembros del consejo de una serie de convenios entre centros educativos públicos y privados «que llevaban años pidiendo».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.