L. PAVÓN
Miércoles, 15 de junio 2016, 00:43
La urbanización de Monte Biarritz es la nueva ubicación en la que los operarios de Hidralia trabajan a instancias del Ayuntamiento de Estepona para erradicar los vertidos de aguas fecales que se producen en la zona. Este es el cuarto espacio en el que se trabaja dentro del plan de eliminación de vertidos en playas y arroyos, tras las obras realizadas para evitar filtraciones en la playa del Cristo, Arroyo Las Cañas y El Campanario.
Publicidad
En concreto, se va a instalar un colector de 400 metros de longitud en la zona afectada, que previamente será acondicionada con máquinas. La actuación, que incluye también una reordenación en la red de saneamiento, durará aproximadamente dos semanas y tendrá una inversión de 10.000 euros, que será financiada íntegramente por la concesionaria del servicio y abastecimiento de agua.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.