H. B. / N.T.
Viernes, 20 de mayo 2016, 00:47
El despacho de abogados marbellí Díaz-Bastién & Truan, cuyos responsables se sientan en el banquillo de los acusados en el 'caso Goldfinger', figura en la base de datos de los conocidos como 'Papeles de Panamá'. Su dirección es una de las que aparece relacionada con esa investigación que ha revelado la existencia de sociedades off-shore con sede en el país centroamericano. Dos abogados del citado despacho que representaron los intereses del matrimonio Connery en Marbella están acusados de haber participado en la trama urdida para obtener beneficios de un convenio urbanístico en perjuicio del Ayuntamiento de Marbella. Los letrados, de quienes ahora se conoce su vinculación con los Papeles de Panamá, están acusados de delitos fiscales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.