L. PAVÓN
Miércoles, 11 de mayo 2016, 00:30
Después del curso impartido en el mes de abril, la segunda mitad de mayo traerá consigo a Estepona una nueva edición del taller 'Herramientas y habilidades para la búsqueda eficaz de empleo', destinado a usuarios del Centro Comarcal de Drogodependencias y Adicciones y a jóvenes en riesgo de exclusión social. Con un máximo de quince alumnos se impartirá del 17 al 19 de mayo, y tendrá una duración de nueve horas en la Academia Grupo Ecos.
Publicidad
Este curso proporciona a los participantes los conocimientos necesarios para ser capaces de definir objetivos realistas, planificar la búsqueda de empleo, mostrar la mejor imagen a través del currículum y la carta de presentación, así como las habilidades precisas para superar con éxito cualquier proceso de selección o entrevista. El objetivo es conocer la situación del mercado de trabajo, las características del empleo que se busca y las competencias profesionales y personales necesarias para acceder a él.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.