PPLL
Martes, 26 de abril 2016, 01:45
La transformación del casco histórico de Estepona ha liderado un cambio en el municipio que ha revitalizado la cifra de turistas que para una ciudad en la que en las últimas décadas se centró en vivir de los servicios, era fundamental. Ese potencial, que le ha valido para ser conocido como el 'Jardín de la Costa del Sol', lo vio hace un lustro su alcalde, José María García Urbano. «La ciudad está en continuo avance y mejora. Estepona ha dado un importante salto en la modernización e incorporación de nuevas infraestructuras», afirma el regidor. A monumentos como la Torre del Reloj o el Castillo de San Luis, se le suma una oferta cultural creciente, con los conciertos que se organizan en los dólmenes de Corominas, o el senderismo por Peñas Blancas o Sierra Bermeja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.