Secciones
Servicios
Destacamos
Nieves Castro
Lunes, 4 de abril 2016, 00:52
La Fundación Global Gift regresa a Marbella este verano. La actriz Eva Longoria volverá a apoyar con su presencia la gala solidaria que amadrina junto a la marbellí María Bravo y que tendrá lugar el próximo 17 de julio. Como ya es habitual, el hotel Meliá Don Pepe acogerá la velada que reúne a la comunidad filantrópica de la Costa del Sol. Según confirmaron a SUR fuentes de la organización, las artistas Chenoa e India Martínez actuarán en la fiesta, junto a un jovencísimo Adrián Martín. Un malagueño de 11 años que nació con una malformación congénita en las manos e hidrocefalia, dos barreras que no le han impedido cumplir su sueño: grabar su primer disco.
La fecha de la cita marbellí la confirmó María Bravo durante la primera Global Gift Gala celebrada este sábado en Madrid, que contó con personalidades del mundo de la cultura y el deporte como Agatha Ruiz de la Prada, Chenoa, Soraya o Teresa Zabell. La velada, presentada por el actor Amaury Nolasco, incondicional de la gala marbellí, fue salpimentada con intervenciones del mago Jorge Blass, Luján Argüelles o Lorena Bernal. También acudieron el alcalde de Marbella, José Bernal, que ensalzó la labor de María Bravo como embajadora de la Milla de Oro. «La promoción que hace de nuestra ciudad ahí donde va es importantísima y además ha conseguido, desde la Fundación Global Gift, respaldar y ayudar a todos los que lo necesitan no sólo en Marbella sino en toda la Costa del Sol», destacó el regidor, que acudió junto al responsable de Turismo del Ayuntamiento, Miguel Luna.
Juan y Medio hizo gala de sus dotes de comunicador y de su espontaneidad animando las pujas de la subasta, que contaba con lotes exclusivos. El malagueño Adrián Martín emocionó con una actuación única junto a Pitingo y su hermana Sonia. No fueron los únicos que se subieron a las tablas en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. También cantaron Bertín Osborne al frente de una Big Band, Belinda Washington a ritmo de jazz y el grupo de pop británico Stooshe, mientras que Fonsi Nieto fue el DJ de la 'afterparty'.
Y así, Madrid se convirtió en la antesala de la cita marbellí con una brillante velada llena de arte, solidaridad y glamour en la que se recaudaron donaciones para proyectos sociales desarrollados por las Fundación Eva Longoria, Fundaciones Bertín Osborne, Fundación Isabel Gemio y la Fundación Global Gift, que destinará sus fondos a la Casa Global Gift de Marbella. Un espacio que dará apoyo profesional y ofrecerá material adaptado para niños que padecen enfermedades crónicas, así como a sus familias. Tras la cita madrileña y antes de la gala de Marbella, la Fundación Global Gift recalará en París y Cannes este próximo mes de mayo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.