L. PAVÓN
Sábado, 30 de enero 2016, 00:50
El Jefe de la Policía Local, Francisco Luque, quien acudió a la reunión junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Gil, afirmó que el deber de los agentes «para con nosotros mismos y la ciudadanía es estar en las mejores condiciones física y mentales en todo momento para cualquier acción en la que tengamos que actuar, y poder utilizar el campo de tiro facilitará esta preparación».
Publicidad
Por su parte, el edil de Seguridad Ciudadana recalcó que el trabajo de los Cuerpos de Seguridad «es fundamental para vivir en un pueblo tranquilo y con calidad de vida. Por ello, desde el Ayuntamiento ponemos todas las herramientas que están a nuestro alcance para apoyar y ayudar, en este caso, a la Policía Local, a que mejoren cada día en todos los aspectos».
La munición, el seguro necesario para realizar cualquier tipo de prácticas de tiro y todo el material que se utilice correrán a cargo de la Policía Local de Manilva, que utilizará el recinto por grupos organizados en unos entrenamientos cuya característica principal será vivir situaciones reales e intentar alcanzar la perfección en la práctica.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.