Mónica Pérez
Sábado, 16 de enero 2016, 12:48
La empresa pública de aguas Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha anunciado esta mañana que pondrá a disposición de los afectados por la averías en hasta dos conducciones de agua en Estepona un servicio de reclamaciones para atender los daños materiales provocados por la gran cantidad de agua vertida, que ha entrado en viviendas y garajes. La compañía ha concretado que esta madrugada se han producido dos averías en las tuberías de las conducciones de la Urbanización Costa Galera, en concreto, a su paso por la Comunidad Costa Galera Park. Las maniobras que se han realizado para solventar el problema, indican, «han conllevado cierta dificultad, pero nuestros equipos han realizado las acciones necesarias al respecto.»
Publicidad
Desde Acosol se asegura que «aunque no ha sido necesario cortar el suministro de agua, se han dado bajadas en la presión en el momento de realizar las maniobras» En la zona de la Comunidad de Galera Park, «es el único punto donde el suministro queda supeditado a las reservas del depósito que Acosol dispone en dicha urbanización».
Los servicios operativos y personal de los departamentos técnico, de atención al usuario y de relaciones institucionales se han desplazado al lugar de los hechos «para atender de primera mano a los afectados».
Desde Acosol se pide disculpas de antemano a los vecinos y afectados por las molestias ocasionadas, y se ha lanzado un mensaje de tranquilidad asegurando que «van a contar con la ayuda necesaria desde la empresa pública de aguas».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.