
L.P..
Viernes, 30 de octubre 2015, 00:45
Halloween no solo durará un día en Selwo Aventura. El espacio dedicado a los animales ubicado en Estepona celebra esta fiesta desde comienzos de octubre y hasta el 2 de noviembre con decorados de que intentarán dar miedo, animaciones parar recibir sustos, pintacaras, talleres o charlas, entre otras actividades.
Publicidad
En estos días, en los que los niños de entre 3 y 9 años que acudan disfrazados podrán entrar gratis con un adulto, la decoración del parque estará realizada con material reciclado como palés, ropa antigua o platos de papel, y lucirán murciélagos, leones, serpientes, hienas o búhos. A estos decorados se unirá la fiesta ambientada en Halloween que se celebra por las noches en el hotel Selwo Lodge.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.