L. PAVÓN
Jueves, 29 de octubre 2015, 01:05
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras desarticularon en los pasados días una red de plantación de marihuana que tenía como centro de operaciones chalets en las localidades malagueñas de Estepona y Benahavís y en la gaditana de Sotogrande. La operación se saldó con cinco detenidos.
Publicidad
Los agentes, en base a las investigaciones llevadas a cabo para esclarecer casos relacionados con narcotraficantes, sospecharon de una organización dedicada al cultivo de marihuana y que se asentaban en viviendas de lujo. En sus tareas de vigilancia detectaron desde el exterior la existencia en el garaje de una plantación de marihuana.
Posteriormente, encontraron 1.700 plantas y un sofisticado sistema de luz, refrigeración y riego para activar su producción. La intervención desencadenó los registros en otras viviendas y en una empresa de mensajería, que era utilizada para los envíos de la droga una vez lista para el consumo, ubicada en La Línea de la Concepción y propiedad de uno de los detenidos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.