Leandro Pavón
Jueves, 22 de octubre 2015, 01:05
La asociación Horizonte-Proyecto Hombre de Marbella presentó ayer en Estepona la cuarta edición de la Escuela de Familia que se realiza en dicho municipio. Para este curso, según adelantaron el vicepresidente de la organización, Luis Domingo López, y la directora terapéutica, Noemí de Diego, además de tratar problemas que afectan a adolescentes como el alcohol o el cannabis, se centrarían en uno que comienza a expandirse con rapidez, el de la adicción a las nuevas tecnologías.
Publicidad
La actividad se impartirá todos los lunes desde el 7 de noviembre al 25 de enero de 17.00 a 19.00 horas en el polideportivo El Carmen. En las sesiones se aporta ayuda a padres, madres, familiares y educadores para afrontar los distintos problemas que surgen en la educación de los hijos, independientemente de la edad que tengan.
El concejal de Juventud, Adrián Trujillo, presentó la iniciativa junto a los responsables de la asociación, y destacó el éxito que las otras ediciones tuvieron en Estepona «por los temas tan actuales que trata, y que suponen un refuerzo para los padres a la hora de actuar ante situaciones nuevas e inesperadas». Por la buena asistencia a estas charlas, el Ayuntamiento y Horizonte-Proyecto Hombre decidieron repetir experiencia una vez más.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.