SUR
Lunes, 31 de agosto 2015, 00:48
El PSOE quiere que la ciudad de Marbella recupere durante el próximo año todos los bienes incautados a los miembros del caso 'Malaya', además de recibir todo el dinero que las sentencias de la trama condenaron a pagar a los implicados. Entre sus enmiendas a los PGE para 2016, el PSOE ha incluido una propuesta para que se restablezca a la ciudad de Marbella la totalidad de lo incautado durante la investigación y las cuantías estipuladas en las sentencias. La enmienda está en línea con la petición unánime del Pleno de Marbella, que el pasado viernes instó al Gobierno central a que destine al municipio tantas partidas extraordinarias como ingresos reciba derivados de las multas de las sentencias de corrupción.
Publicidad
Cabe recordar que la Audiencia Provincial de Málaga estableció que los bienes decomisados y las multas de 'Malaya' fuesen a parar al Consistorio marbellí. Sin embargo, el pasado mes de julio el Supremo acordó que todo vaya para las arcas del Estado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.