Secciones
Servicios
Destacamos
Nieves Castro
Jueves, 25 de junio 2015, 16:59
Eva Longoria vuelve a Marbella. La actriz recalará en la Milla de Oro los días 4 y 5 de julio con motivo de la celebración del Fin de Semana Filantrópico que organizan María Bravo y Alina Peralta, a través de Global Gift Foundation, para recaudar fondos destinados a diversas causas sociales. La cita consta de un torneo de golf y una cena de gala y atraerá a otros personajes conocidos como Bertín Osborne o Chenoa.
La actriz estadounidense será la anfitriona de honor durante todo el fin de semana, que arrancará el sábado 4 de julio con el III Torneo Benéfico Global Gift en La Quinta. La inscripción para jugar tiene un coste de 100 euros e incluye un almuerzo donde los golfistas podrán codearse con la propia Longoria, Amaury Nolasco (conocido por su papel en Prision Break) o Eva La Rue (de la serie CSI Miami).
El domingo 5 de julio se pondrá el broche de oro con una gala en el Hotel Gran Meliá Don Pepe, donde actuará Chenoa y Taboo de Black Eyed Peas. La cena estará servida por los estrellas Michelin Diego Guerrero y Diego del Río, a los que se sumará el cocinero del establecimiento, Víctor Carrecero. Durante la velada no faltará una subasta de piezas exclusivas y se entregará el premio Global Gift Humanitarian Award al Padre Ángel por su trabajo al frente de Mensajeros de la Paz y el Global Gift Our Heroes Award a la empresaria Samantha Vallejo-Nájera por su labor filantrópica.
Las donaciones que se recauden durante ambos días darán un empujón definitivo al proyecto en el que están trabajando las artífices de la Fundación Global Gift: la Casa Global Gift. Este espacio, que se ubicará en Marbella, dará cobijo y medios técnicos y humanos a cinco ONGs presentes en la ciudad. Los afortunados son ADISOL (Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol); la Asociación Bubbles and Dreams; CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil); Adahimar (Asociación de TDAH y retraso madurativo de Marbella y San Pedro) y la Asociación Malagueña contra la Fibrosos Quística. No obstante, la organización compartirá lo recaudado con otros dos colectivos, la Fundación Eva Longoria y la Fundación Bertín Osborne.
María Bravo, que ha presentado hoy el Fin de Semana Filantrópico, ha subrayado que en Marbella existen grandes necesidades. Recordó que hace ya seis años trajo a la ciudad este concepto de evento solidario junto al malagueño Antonio Banderas y Eva Longoria. «Todo esto empezó porque yo hacía trabajos filantrópicos en grandes galas benéficas por todo el mundo y dije, esto hay que traerlo a mi tierra porque Marbella es muy solidaria y nadie lo sabe», ha señalado. La filántropa ha asegurado que en esos momentos el glamour de la Milla de Oro corría por horas bajas. Nada que ver con lo que sucede hoy.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.