La Taberna Rufino celebra las Jornadas del Arroz Caldoso

SUR

Sábado, 1 de marzo 2025, 01:00

Vuelven a la Taberna Andaluza Rufino las Jornadas del Arroz Caldoso. En este caso, el restaurante situado en la avenida España 17 de Torremolinos -esquina ... Puerto Real- ofrece la posibilidad de probar elaboraciones especiales hasta el próximo 31 de marzo a un precio entre 9,50 y 12 euros por persona, en función de la opción que se elija.

Publicidad

Entre esas propuestas se encuentran las de pollo y cerdo ibérico (9,50 euros por persona); pollo, cerdo ibérico y chorizo picante (10 euros por persona); costilla ibérica (10,50 por persona); o la de jibia, langostinos y mejillones (12 euros por persona).

Asimismo, como maridaje, la taberna torremolinense cuenta con varias recomendaciones de vinos para acompañar los platos de arroz: Coto de Hayas D.O. Campo de Borja (14 euros) y Bordón Crianza D.O. Rioja (15 euros).

Conviene reservar. Más información en el teléfono 952 386 811.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad