Lunes, 9 de octubre 2023, 18:02
Málaga se sumará este año a la tercera edición de 'Ciudades Magníficas', la iniciativa de Cervezas San Miguel que persigue aumentar la conexión de los ciudadanos con los negocios, comercios y planes locales. Para ello, hasta el próximo 5 de noviembre desarrollarán diferentes iniciativas para ... poner en valor la gastronomía, el ocio, el comercio y el talento local.
Publicidad
Entre las novedades de esta edición destacan la celebración de la Ruta de la Media Ración, en la participarán 45 establecimientos y en donde los consumidores podrán disfrutar de platos inspirados en la esencia de la ciudad maridados con una cerveza Magna de San Miguel.
Además, en esta edición se ha implantado el premio Hostelero Magnífico, un reconocimiento que premiará a profesionales que apuesten por su carisma, su compromiso y su apuesta por el producto autóctono. En esta primera edición, el galardón en Málaga ha recaído en Juan Manzano, propietario del emblemático restaurante María, que lleva toda una vida ofreciendo platos autóctonos y de calidad como sardinas, coquinas o boquerones a pie de la playa.
En la iniciativa Málaga, Ciudad Magnífica participan más de 45 bares y 21 comercios. Explican que el primer paso comienza en los bares, tiendas y espacios magníficos de la ciudad donde, al consumir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, los participantes tienen la posibilidad de ganar diferentes premios a través de un 'pincode' o de un rasca que está incluido en la etiqueta de cada cerveza y que se sube a la web de la iniciativa.
Instantáneamente, el consumidor sabrá si ha ganado un vale con un importe de 30 ó 50 euros para gastar en las tiendas y bares adheridas a la campaña. Además, también existe la posibilidad de ganar entradas dobles para vivir diferentes experiencias de ocio en Málaga como entradas vips para disfrutar de partidos del Unicaja y del Málaga Club de Fútbol o entradas para ciclos de conciertos en diferentes salas de la ciudad.
Publicidad
La presentación de Ciudades Magníficas 2023 se ha celebrado en la Fábrica de San Miguel este lunes y ha contado con la asistencia del Concejal de Recursos Humanos y Calidad y de Turismo Jacobo Florido; Teresa Porras, concejala de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas; Javier Frutos, presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS); Mercedes Valdés Charlén, directora de Marca de Cervezas San Miguel y Nacho Bárbulo, director regional Andalucía en Mahou San Miguel. También han apoyado el acto el actor Pablo Puyol, embajador de la campaña y el chef José Carlos García (Restaurante José Carlos García)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.