España en la mesa

Roostiq Bar, la bebida protagonista de la cocina

Sábado, 15 de febrero 2025, 01:00

Es el nuevo local que Zoilo Álvarez abrió a principios de año en pleno centro de Madrid, concretamente en el barrio de las Salesas con ... Chueca. A diferencia del resto de los establecimientos, es decir, el primero en Madrid y el de Marbella, aquí no nos vamos a encontrar con sus características pizzas, pero sí con la bebida como protagonista y con muchos de sus platos clásicos.

Publicidad

Roostiq Bar

  • Dirección: Barquillo, 40. Madrid

  • Teléfono: 919 496 710.

  • Cierre: No cierra.

  • Calificación: 7,5 / 10.

En Roostiq Bar, desde que abre sus puertas hasta que las cierra, se puede beber y comer a cualquier hora del día, pero son los cócteles, con varios centenares de referencias de destilados para su coctelería y su espectacular cava de vinos los que acaparan la atención de un público de mediana edad dispuesto a disfrutar de elabopraciones tan icónicas como la ensaladilla, las hamburguesas y, como no podía ser de otra manera, los torreznos. Al igual que en los otros Roostiq, el champán y los borgoñas destacan por su variedad de marcas y referencias, siendo los mejores vinos para la carta de platos de esta casa. Los ingredientes frescos, verduras y carnes, llegados desde la finca familiar en Ávila, conforman buena parte de la oferta culinaria.

No hay que perderse el sándwich de pechuga de pollo rebozada y con rúcula, ni la chuleta de vaca a la brasa. Y, en temporada, los tomates.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad