Cada temporada realizo una visita a diversos clubs de playa situados a lo largo de nuestra Costa del Sol y una vez más he visitado el beach del Hotel Anantara Villapadierna en Estepona, para mí uno de los hoteles que mantienen mejor oferta gastronómica a ... lo largo del año, alrededor de siete espacios de restauración, incluido uno de los mejores 'japos', 99 Sushi Bar que a día de hoy nos vamos a encontrar en esta zona y otro restaurante de cocina libanesa que acaba de cumplir sus dos años de edad con notable aceptación. Pero lo que este verano me ha sorprendido más y más gratamente es la nueva carta de beach, basada esencialmente en la cocina de las brasas. Manuel Navarro, chef ejecutivo del hotel, se ocupa además personalmente de las brasas que a diario son la clave de la cocina que aquí vamos a poder degustar; desde pescados como el rodaballo o el lenguado, hasta varios cortes de carnes. Hay que reconocer que el rodaballo salvaje del Cantábrico es uno de esos platos que ya no pueden faltar de la nueva carta. Pero, además, el marisco cocido o a la plancha, la fritura y los espetos, junto con los arroces, conforman una oferta de cocina mediterránea fresca, muy bien ejecutada. ¡Ah!, los arroces a la llauna, el de marisco y el de verduras, están de categoría.
Publicidad
Dirección: Urb. Costalita. Teléfono: 952 889 150 Cierre: Dom. y Lunes noche. Calificación: 8 / 10.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.