

Secciones
Servicios
Destacamos
Al otro lado. Lejos del mundanal ruido. Atravesando el restaurante, Boho Club esconde un pequeño oasis: Solera, donde tapear entre cerámicas multicolor y macetas con ... geranios, muy a lo patio típico andaluz. Un rincón en el que se cuida al máximo desde la presentación hasta la vajilla, y donde el chef ejecutivo del resort marbellí, Diego del Río, y equipo ofrecen una carta también muy mediterránea, en su línea, pero más informal y con una amplia variedad de opciones para compartir.
Dirección: Ctra. N-340, Km 176. Urb. Lomas de Río Verde, 144.
Teléfono: 952 157 222.
Horario: Sólo abre los jueves.
Ahora, además, por estas fechas, aún más recomendable. No sólo por el entorno al aire libre, también por las propuestas de una carta con mucha identidad y refrescante en la que, por supuesto, encontramos sopas frías con mucha raíz y licencias a la creatividad como el gazpacho de tomates cherry, jengibre, pepino y hierbabuena; o el ajoblanco de coco, piñones, pepino osmotizado y sardina ahumada.
Además de la parrilla con diferentes cortes de carne y pescado, también ofrece otras elaboraciones asimismo muy reconocibles por esta tierra y propias para compartir como las croquetas de jamón ibérico con mojo de aguacate asado; las albóndigas de choco en salsa; la carrillera de ternera guisada con puré de patatas; las empanadillas de guiso de atún rojo; el brioche de steak tartar, yema curada y queso payoyo; o el mini serranito de presa ibérica con jamón ibérico y crema de pimientos fritos.
Sólo por poner algunos ejemplos. Hay más, pero mejor no excederse. Conviene llegar al postre con hueco. Sólo cuatro y se presentan como 'Dulces de siempre'. Casi habría que pedir uno de cada. Arroz con leche caramelizado, flan de huevo con chantilly de vainilla, torrija brioche caramelizada con miel de Istán y tarta de queso. A gusto del consumidor.
Para acompañar, una amplia variedad de vinos de la tierra, tanto blancos, como tintos y generosos. Además de un carrito de vermú y negronis, con producto andaluz, para quienes busquen redondear el aperitivo más típico.
Ojo, porque a partir de esta semana tienen un punto más de exclusividad: sólo abrirán los jueves debido a la alta demanda de eventos privados para este concepto que Boho Club entendió que necesitaba. Y ha tenido éxito vista la ocupación. Si no pueden ir un jueves, siempre les quedará el restaurante gastronómico, que además este año ha ampliado la terraza del jardín y la agenda musical.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Un anciano tira por la ventana 1.800 euros en Aranda
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.