Pocos establecimientos existen en esta parte de Torremolinos, La Carihuela, y que además de estar situados a pie mismo de la playa, elaboren una cocina marinera donde el producto tenga mucha calidad y además reciba un trato correcto en los fuegos. Este verano, La Reserva ... de Antonio se ha convertido en el restaurante más emblemático de toda la zona, no solo por su carta de pescados y mariscos, también por su bodega y el servicio de sala. Estos tres condicionantes han hecho que obtener mesa, especialmente por las noches y sin reserva previa, se haya convertido en una de esas misiones casi imposibles.
Publicidad
No todos los turistas y visitantes buscan una cocina ecléctica, internacional o turística, los hay quienes prefieren un servicio más profesional, una carta de vinos diferente y con diversidad de referencias y, lo más importante, un producto de calidad, fresco y bien tratado en el fuego. Con sus fallos, que seguro los tiene como cualquier otro restaurante, La Reserva de Antonio ofrece esa hostelería distinta que demanda un número cada vez mayor de clientes. Aquí se practica una cocina tradicional con el objetivo de conseguir el sabor más primario de pescados y mariscos con un tratamiento adecuado en el fuego. La barra para tapear es otro de los alicientes de esta casa.
Dirección: Plaza del Remo, 6. Teléfono: 952 050 735. Cierre: Nunca. Calificación: 7,5 / 10.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.