E. BELLVER
Sábado, 31 de diciembre 2022, 00:07
En apenas un mes he regresado a este establecimiento, uno de los restaurantes más emblemáticos a la hora de comer pescados y mariscos que nos vamos a encontrar en Santander. La primera vez fue después del evento que Sabor a Málaga había organizado en Cantabria, ... donde nuestro boquerón Victoriano quedó hermanado con la Anchoa de Santoña. Un emotivo acto al que acudieron las distintas cofradías gastronómicas de Cantabria y los responsables de nuestra marca de promoción y calidad de los productos malagueños. Ahora, cuando han pasado 20 días, he vuelto a esta casa a meterme entre pecho y espalda unas suculentas y perfectamente bien rebozadas y fritas rabas, junto a otras fruslerías marinas que aparecen en su carta. Y la verdad, es que El Puerto es mucho puerto marinero. Se fundó hace más de 50 años y los nietos del matrimonio que lo abrió en el popular barrio de Puertochico son los que siguen al frente de este emblemático e histórico bar-restaurante.
Publicidad
Lo mejor para ir abriendo boca es pedir unos camarones del Cantábrico, luego las rabas y acabar con una merluza a la romana, pues aquí la preparan para que nuestro paladar suspire de puro sabor a mar. La carta de vinos es correcta y con muchas referencias de blancos.
Dirección: Hernán Cortés, 63. Teléfono: 942 213 001. Cierra: Lunes. Calificación: 8/10.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.