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Viernes, 24 de septiembre 2021, 23:59
La cultura española del asador de pollos es la base sobre la que Dani García ha formulado El Pollo Verde, la propuesta divertida, fresca y ... saludable con la que el chef marbellí regresa a Nueva York este otoño. Pollos ecológicos asados enteros, troceados y presentados de forma apetecible para llevar, guarnecidos con frescas ensaladas, y como complemento, bocadillos (incluyendo algunos camperos en homenaje a Málaga), ensaladas ligeras y boles variados de proteína y verduras para comer saludable, desenfadado y apetitoso. Como avanza el chef en el sitio de Instagram del nuevo restaurante (@elpolloverdedg), el nuevo concepto «representa algo que culturalmente está muy asentado en España: el pollo asado con su propia grasa y un poco de aceite de oliva, algo que personalmente me encanta». La propuesta, lanzada en colaboración con C3, forma parte del 'food hall' Citizens, en Manhattan West, donde conviven diferentes marcas propias de la plataforma C3, con la que el Grupo Dani García se asoció para la expansión de sus restaurantes de 'delivery' y 'take away', en un proyecto que prevé la apertura de 150 cocinas en EE UU en los próximos cinco años. La siguiente marca que prevé lanzar en Estados Unidos es Casa Dani, con un perfil algo menos desenfadado. Un retorno a Nueva York en la cresta de la ola de las nuevas tendencias de sabor, salud y sostenibilidad.
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