El propietario y chef de este restaurante cántabro, Alberto Criado, es bilbaíno y en el año 2015 ganó, según me han contado, el concurso de cocineros de Cantabria, aunque no fue hasta el 2021 cuando se hizo cargo de este establecimiento ubicado muy cerca de ... Noja y también de la playa, claro está. En mi última visita a estas tierras no he podido dejar de conocerlo, pues a Alberto se le conoce además por ser el 'chef del bonito'.
Publicidad
Dirección Bo. Los Berezales s/n. Cantabria
Teléfono 942 138 900
Cierre L y Ma
Calificación 7/10
La carta es sencilla a la vez que muy atractiva por la sencillez de sus platos. Sí o sí, en nuestra primera visita debemos probar la ensalada de bonito en aceite, las patatas bravas, las rabas de calamar y como platos más contundentes, los huevos rotos con torreznos y la merluza al horno con patatas panadera. Pero si de verdad queremos disfrutar del bonito, entonces lo mejor es acudir a ese menú exclusivo y donde no va a faltar una ensaladilla rusa con bonito o el bonito con una salsa de tomate ligeramente picante o bonito con mojo verde. La verdad es que además de su carta la oferta culinaria de esta casa pasa por un menú degustación de bonito y otro más gastronómico. Se opte por una opción u otra, en Alameda no vamos a salir ni defraudados, ni con hambre. Raciones contundentes, precios normales y un servicio amable.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.