SUR
Sábado, 1 de marzo 2025, 01:00
A partir del próximo jueves día 6 y hasta el 16 de marzo, Promesa organiza sus Jornadas de Cuchara. Coincidiendo con la despedida del invierno, ... el restaurante del hotel MS Maestranza (avda. Cánovas del Castillo, 1) rinde homenaje a la cocina tradicional con una propuesta que resalta la esencia y el sabor de los guisos más emblemáticos de la tierra.
Publicidad
Con Julio Zambrana al frente de los fogones, el establecimiento ofrece un menú especial con una selección de platos de cuchara elaborados con mimo y respeto por la receta original, utilizando ingredientes locales y de temporada, de kilómetro cero, destacando el uso de productos malagueños y de cercanía.
Así, los comensales podrán disfrutar de fabes con rabo de toro, verdinas con chantarelas y copa ibérica, fabes con carabinero y sobrasada, gazpachuelo malagueño, coles con chantarelas, lentejas con foie y colmenillas, berzas malagueñas, y garbanzos con gamba roja y alcachofa. Estos platos estarán disponibles a la carta, y algunos variarán según el mercado.
Además, como en cocina, Promesa cuenta asimismo con una oferta en coctelería que rinde homenaje a los orígenes malagueños, así como una amplia bodega, donde selecciona cuidadosamente vinos desde los viñedos más prestigiosos hasta bodegas emergentes. Más información y reservas en la página web www.restaurantepromesa.com o en el teléfono 669 007 070.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.